1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de moldeo por inyección de goma EVA
  4. Máquina de moldeo por inyección de goma EVA automática (Color único)
 EVA Foam Injection Molding

La máquina de moldeo por inyección de goma EVA automática KM-E06L2/E08L2/10L2 posee una pantalla táctil para monitorear directamente el movimiento de la máquina y su producción. Esta máquina de moldeo por inyección es fácil de operar y ampliamente utilizada en la fabricación de calzado, incluyendo pantuflas, zapatillas, sandalias y otros accesorios para calzados. Además, se utiliza para hacer ruedas de goma EVA para juguetes u otros componentes pequeños para juguetes.

Productos
 Fabricación de zapatos y suelas de EVA

 

    1. Item:KM-E06L2
      Fuerza de sujeción de molde:170000
      Apertura de molde:350
    1. Item: KM-E08L2
      Estaciones : 8
      Fuerza de sujeción de molde :170000
      Apertura de molde : 350
    1. Item: KM-E10L2
      Estaciones : 10
      Fuerza de sujeción de molde :170000
      Apertura de molde : 350
Características notables

1. Sistema de control
El sistema de control usa un terminal computarizado industrial con sistema operativo Windows y una pantalla táctil en dónde se visualiza el tipo de operación. Este monitor mostrará la velocidad de giro del husillo, tiempo y volumen de inyección, temperatura de la inyección, temperatura del molde, tiempos de movimiento y la productividad de la línea de producción. El sistema de control es fácil de aprender y operar.

2. Injection system
The calculation part of the machine’s injection system utilizes potentiometer for detection, and working with PLC and PC calculation to achieve precise control of quantity of material. The movement of injection base adopts linear slide so that the movement is fast and orientation is accurate.

3. Sistema de sujeción de molde
Con un mecanismo de palanca, abre el molde de forma rápida. El rápido mecanismo de apertura/cierre de molde de dos pasos con un dispositivo de detección de cierre de molde completo. Reduciendo la altura de la operación, incrementando la apertura del molde, se puede aplicar a varios tipos de moldes con flexibilidad. Está equipado con un cojín hidráulico, permite una diferencia de 2 mm de espesor entre dos moldes en la estación. Fijando la apertura del molde a 350 mm, los cambios de espesor del molde no afectarán esta apertura.

4. Sistema hidráulico
El sistema hidráulico reduce los ruidos y favorece la eficiencia con el uso de 3 sets de bombas que trabajan de forma individual. Estas bombas controlan la presión y flujo utilizando una válvula proporcional y un sistema computarizado.

5. Accesorios
La estación de moldes no precisa circulación de agua ya que utiliza un material aislante de calor eficiente.

6. Servosistema
El servosistema es opcional y sirva para el ahorro de energía. Este sistema reduce ruidos, mejora la eficiencia operativa y reduce la temperatura hidráulica del aceite que extiende la vida útil de la máquina.

Kingmin es un fabricante de máquinas automáticas de moldeo por inyección. Nuestra máquina de inyección de plástico utiliza el material EVA para producir calzados deportivos, pantuflas, sandalias y suelos del calzado. Otros equipos de calzados, como máquinas de moldeo por inyección de caucho y EVA, máquinas de moldeo por inyección rotativa, máquinas de moldeo por inyección tipo multicolores también están disponibles en Kingmin.