1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de moldeo por inyección de goma EVA
  4. Máquina de moldeo por inyección de goma EVA automática (Dos colores)
Máquina de moldeo por inyección de goma EVA automática (Dos colores)
Productos

La máquina de moldeo por inyección de goma EVA automática KM-E206/E208/E210 está disponible en mono color y bicolor. La placa del medio se remueve fácilmente de modo automático. Posee excelente rendimiento fabricando zapatos perfectos.

    1. ITEM : KM-E206
      Estaciones de trabajo : 6
      Fuerza de sujeción de molde : 130000
    1. ITEM:KM-E208
      Estaciones de trabajo:8
      Fuerza de sujeción de molde:130000
      Apertura de molde:320
    1. ITEM:KM-E210
      Estaciones de trabajo:8
      Fuerza de sujeción de molde:130000

Características

1. Baja altura de operación: La altura de operación está diseñada teniendo en cuenta los principios ergonómicos.
2. Apertura de molde incrementada: los cambios de espesor de moldes no afectan a esta apertura si se fija la apertura de molde a 350 mm.
3. Mecanismo de ajuste de espesor de molde: los usuarios pueden ajustar el espesor de los moldes entre 100 y 350mm en un solo paso.
4. Rápida apertura de molde: se realiza mediante un mecanismo de palanca que abre el molde rápidamente.

1. Utiliza una pantalla Fuji hecha en Japón con lenguajes inglés y portugués que se puede seleccionar en la pantalla.
2. Sistema de control: Posee un terminal con computadora industrial que posee un sistema operativo Windows, el cual usa de un tipo de operación con imágenes en una pantalla táctil para monitorear la velocidad de giro de husillo, tiempo y volumen de inyección, temperatura de inyección, temperatura de molde, tiempo de movimiento y productividad en línea, fácil de aprender y manejar.

Sistema hidráulico: Reduce el ruido y aumenta la eficiencia utilizando 3 sets de bombas que trabajan de forma individual. Controla de forma precisa la presión y el flujo con una válvula proporcional y sistema computarizado.

Sistema eficiente de aspirado. Utiliza una bomba de vacío BUSCH hecha en Alemania.

Posee un sistema de refrigeración eficiente, simple y conveniente de mantener. El sistema de refrigeración con agua es opcional

Puede optar por equipar la máquina con un servosistema para ahorrar energía. Diseño de ahorro de energía: utiliza un material aislante de calor eficiente que no necesita circulación de agua para la estación de moldes. Reduce el ruido, incrementa la eficiencia operativa y reduce la temperatura hidráulica del aceite aumentando la vida útil

Esta máquina está disponible en modo monocolor y bicolor.

La placa media de remueve automáticamente de acuerdo a la función disponible para procesos de inyección y colado.

Kingmin es un fabricante profesional de máquinas de moldeo por inyección de dos colores. Nuestra máquina de moldeo por inyección de goma EVA está adecuada para producir suelas de calzado, pantuflas, sandalias y zapatillas casuales con opciones de un color o doble color. También proporcionamos máquinas de moldeo por inyección de multicolores, máquinas de moldeo por inyección de caucho, máquinas de moldeo por inyección y soplado rotativa y otros equipos de calzados.