1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de moldeo por inyección de goma EVA
  4. Máquina de moldeo por inyección de goma EVA/RB automática especial
Máquina de moldeo por inyección de goma EVA/RB automática especial
Productos

 

Características

1. Sistema de control
El sistema de control utiliza un terminal con computadora industrial con un sistema operativo Windows. La pantalla táctil muestra las operaciones de velocidad de giro del husillo, tiempo de volumen de inyección, temperatura de inyección, temperatura de molde, tiempo de movimiento, y productividad en línea. Es fácil de aprender y operar.

2. Sistema de inyección
El mecanismo de medición utiliza una detección con potenciómetro y coordina las operaciones con un sistema de control PLC para controlar la cantidad de material. Un carril lineal sirve de guía para un movimiento rápido y posicionamiento preciso.

3. Sistema de sujeción de moldes
Con un mecanismo de palanca, abre el molde de forma rápida. El rápido mecanismo de apertura/cierre de molde de dos pasos con un dispositivo de detección de cierre de molde completo. Reduciendo la altura de la operación, incrementando la apertura del molde, se puede aplicar a varios tipos de moldes con flexibilidad. Está equipado con un cojín hidráulico, permite una diferencia de 2 mm de espesor entre dos moldes en la estación. Fijando la apertura del molde a 350 mm, los cambios de espesor del molde no afectarán esta apertura.

4. Sistema hidráulico
El sistema hidráulico reduce los ruidos y favorece la eficiencia con el uso de 3 sets de bombas que trabajan de forma individual. Estas bombas controlan la presión y flujo utilizando una válvula proporcional y un sistema computarizado.

5. Accesorios
La estación de moldes no precisa circulación de agua ya que utiliza un material aislante de calor eficiente.

6. Husillo especial
Equipado con un husillo especial que permite que la máquina pueda funcionar con goma y goma EVA.

Kingmin es un fabricante confiable de máquinas de moldeo por inyección de caucho y EVA. Como hemos acumulado mucho conocimiento y experiencia acerca del moldeo por inyección de EVA y el moldeo por inyección rotatoria desde la creación, somos capaces de producir máquinas de moldeo por inyección de goma EVA, máquinas de moldeo por inyección de caucho y máquinas de modelo por inyección rotativa, etc. para satisfacer todas sus necesidades de la maquinaria productora de calzados. Nuestras moldeadoras por inyección de plástico están adecuadas por fabricar suelas, zapatos deportivos, zapatillas casuales, pantuflas, sandalias o calzados de plástico completo.