1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de moldeo por inyección de goma EVA

Máquina de moldeo por inyección de goma EVA

Kingmin es un fabricante certificado con sede en China de máquina de calzado. Proporcionamos a nuestros clientes los productos de moldeo por inyección, tales como máquina de moldeo por inyección de goma EVA, máquina de moldeo por inyección rotativa y mucho más. Para más información, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros.
    1. Goma moldeada por inyección, máquina de moldeo por inyección de EVA El sistema de control utiliza un terminal con computadora industrial con un sistema operativo Windows. La pantalla táctil muestra las operaciones de velocidad de giro del husillo, tiempo de volumen de inyección, temperatura de inyección, temperatura de molde, tiempo de movimiento, y productividad en línea. Es fácil de aprender y operar.
Kingmin es un fabricante profesional de máquinas de moldeo por inyección de goma EVA. Estamos especializados en ofrecer diferentes modelos de máquinas de inyección de plástico para fabricar calzados plásticos, incluyendo pantuflas, sandalias, suelos del calzado, zapatos deportivos, zapatillas casuales y otros accesorios de calzado. Nuestros productos catalogados están compuestos por máquina de moldeo por inyección de espuma EVA de doble color, máquina de moldeo por inyección de EVA y caucho, máquina de moldeo por inyección de PVC / TPR, etc.