1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de moldeo por inyección rotativa

Máquina de moldeo por inyección rotativa

Kingmin es un fabricante chino de máquina de calzado, se especializa en una gran variedad de maquinaria de moldeo por inyección. Entre nuestros principales productos tenemos máquina de moldeo por inyección rotativa, máquina de moldeo por inyección de goma EVA y muchos más. Deseamos expandir nuestra empresa y trabajar con clientes de todo el mundo.
    1. Fabricación de zapatos y suelas de PVC/TPR Los movimientos mecánicos principales como la inyección, alimentación, rotación de disco, y sujeción de molde son monitoreados por un controlador programable para asegurar que cada movimiento sea más preciso.
Kingmin es un fabricante profesional de máquinas de moldeo por inyección rotativa. Nuestra máquina de inyección de plástico es aplicable para materiales PVC o TPR para fabricar suelas intermedias, pantuflas, sandalias, suelas de calzado y otros calzados de plástico. Otros equipos para fabricar calzados, tales como máquinas de moldeo por inyección de caucho y EVA, máquinas de moldeo por inyección de dos colores y moldeadoras por inyección de espuma EVA también están disponibles en Kingmin.