1. Inicio
  2. Sobre Kingim
Sobre Kingim

Fujian KingMin machinery CO.,Ltd. fue fundada por el especialista sénior en maquinaria de Taiwan, el Sr. Kung Hsin-Chia. Nuestra compañía se formó en febrero de 2008. Está localizada en el Área industrial Wuli de la Ciudad de Jinjiang, el centro de calzados en China. Con nuestros avances en desarrollo y la demanda del mercado, adquirimos un terreno de 3500 metros cuadrados en la Zona de inversión Taiwanesa Quanzhou para la construcción de una nueva fábrica, a la que nos mudamos en 2016 y en donde tenemos más de 100 empleados. Somos profesionales en la fabricación de todo tipo de maquinaria para calzado con tecnología y equipos taiwaneses de avanzada como nuestra gestión. Nuestra máquina de inyección de goma EVA bicolor, ha adquirido un gran éxito en la industria gracias a nuestro equipo de I&D, y obtenido más de 10 patentes nacionales.

Fujian Sanming Machinery Company para profundizar la capacitación e incrementar la gran experiencia de nuestros técnicos. Invitamos a estudiantes y universitarios a dar charlas y clases a nuestros empleados para incrementar sus conocimientos. Ellos también son capacitados para cada proceso. No conformes con todo esto, continuamos explorando y desarrollando nuevos productos y tecnologías. Continuando con nuestra investigación, creamos una base experimental conjuntamente con

Fortalezas de fabricación

Somos conocidos por nuestra fuerza de fabricación y cumplimiento de estándares de calidad en procesos y ensamblado estrictos. Nuestro personal, altamente capacitado, cuenta con más de 50 empleados con certificados técnicos profesionales que avalan su capacidad. Cada miembro del personal se dedica a obtener excelencia y se esfuerza por generar productos y soluciones de alta calidad para cada cliente, como también una línea de producción que ofrece los mejores beneficios económicos posibles. Nuestros servicios incluyen soporte técnico e instalación de la maquinaria, suministro de repuestos y capacitación de operación, para la tranquilidad del cliente durante el proceso de compra.

Gestión de calidad

Para una gestión científica y de calidad, cumplimos con los estándares del sistema de gestión de calidad ISO9001 y hacemos una extensiva supervisión de calidad. Los empleados, en cada etapa de la producción, son capacitados para garantizar un gran nivel de calidad, precisión, estabilidad y confiabilidad.

Productos estrella

Nuestros productos incluyen la máquina de moldeo por inyección de goma EVA (color único/doble color), la máquina de moldeo por inyección de goma EVA/RB especial y la máquina de moldeo por inyección de PVC/TPR rotativa. Avanzamos con el mercado y desarrollamos diferentes máquinas que se especializan en la fabricación de otros productos como plásticos para pesca y productos para el tráfico. Nuestros productos han hecho regresar a nuestros clientes, no solo de China, sino de todo el mundo, incluyendo Korea, Vietnam, Indonesia, Brasil, Méjico y Turquía, entre otros.

Historia de desarrollo

2006
El Sr Kung Hsin-Chia, quién solía ser el director de Kingsteel China Office, fundó KingMin Corporation Limited, especializado en el desarrollo de producto de máquinas de inyección y rotativas de goma EVA.

2008
El SR Kung consiguió una inversión de 8 millones con Fujian KingMin Machinery Co.,Ltd ya fundada, ahora profesional en la fabricación de maquinaria de inyección para calzado.

2009
Nuestro equipo de I&D desarrolla con éxito la máquina de inyección de goma EVA/RB especial, disponible para un nuevo tipo de material y puesta en marcha.

2010
Nuestra máquina de moldeo por inyección de goma EVA (dos colores), alcanzó un valor de mercado de más del 80% y obtuvo más de 10 patentes nacionales.

2011
Kingmin certificó con los estándares del Sistema de gestión de calidad ISO9001 y fue nombrada una marca confiable de la ciudad de Quanzhou.

2012
Kingmin compró 3500㎡ de terreno en la Zona taiwanesa de Inversiones de Quanzhou para construir una fábrica nueva.

2013
Kingmin obtuvo el premio de "Empresa tecnológica" de la provincia de Fujian

2016
Kingmin se muda a la nueva fábrica, ubicada en la Zona taiwanesa de Inversiones de Quanzhou, Fujian, China.

Fujian Kingmin Machinery Co., Ltd.

Tel.:
+86-595-88166122 Ext.611
+86-18900398378
Fax: +86-595-88161191
E-mail: debbyguo.km@hotmail.com

Tags