1. Inicio
  2. Productos
    1. Goma moldeada por inyección, máquina de moldeo por inyección de EVA
      El sistema de control utiliza un terminal con computadora industrial con un sistema operativo Windows. La pantalla táctil muestra las operaciones de velocidad de giro del husillo, tiempo de volumen de inyección, temperatura de inyección, temperatura de molde, tiempo de movimiento, y productividad en línea. Es fácil de aprender y operar.
    1. Fabricación de zapatos y suelas de PVC/TPR
      Los movimientos mecánicos principales como la inyección, alimentación, rotación de disco, y sujeción de molde son monitoreados por un controlador programable para asegurar que cada movimiento sea más preciso.
Kingmin es un fabricante de máquinas de moldeo por inyección, proporcionado una variedad de maquinaria de calzados para fabricar pantuflas, suelas, zapatos de tenis, sandalias, calzados de plástico completo, etc. Nuestro catálogo de productos incluye, pero no es limitado, máquina de moldeo por inyección de goma EVA automática, máquina de moldeo por inyección de espuma EVA de dos colores, moldeadora por inyección de multicolores y máquina de moldeo por inyección rotativa y soplado.