1. Inicio
  2. Servicios
Servicios

En Kingmin estamos orgullosos de nuestro equipo de servicio al cliente que nos permite ofrecer soporte técnico profesional, soluciones, y sugerencias. Ya sea por un problema mecánico o automático, o que Ud no pueda encontrar los repuestos correctos, nuestro equipo estará allí para asistirlo.

Repuestos
Customers can place orders directly with our service team. Antes de salir de fábrica, todos los productos son embalados con repuestos gratuitos, certificaciones de calidad y manual de funcionamiento y mantenimiento. En nuestros depósitos, todo se encuentra prolijamente ordenado de forma que podamos ofrecer los repuestos de forma rápida y garantizar no afectar la producción de los clientes.

Servicio In-situ
Luego de que nuestros productos salen de la fábrica, asignaremos técnicos altamente capacitados para otorgar servicios de instalación y ajuste. Para los países que estén cerca de nuestros sitios de servicios, contactaremos los especialistas de allí para garantizar un rápido servicio en las facilidades del cliente. Para aquellos clientes que se encuentren lejos de nuestros sitios de servicio, haremos las solicitudes de las visas y otros documentos de forma adelantada para disminuir el período de espera. Si sus operadores no están familiarizados con el funcionamiento de la maquinaria, nuestros técnicos lo ayudarán a capacitar a sus empleados hasta que logren manejar la maquinaria.

Servicio de reparación
Cuando, y si fuera el caso, una maquinaria no funcionara correctamente, contáctenos. Nuestro servicio al cliente ofrece atención las 4 horas. Luego de un primer informe de la situación, ofreceremos soporte técnico remoto para ayudar a resolver el inconveniente de forma rápida y eficiente.

Garantía
Todos nuestros productos poseen una cobertura de garantía de 12 meses, comezando al momento de la instalación y ajuste. Luego del periodo de garantía, lo clientes podrán contactarnos y les asignaremos un técnico para ofreces asistencia remota o in-situ, cobrando las tarifas correspondientes.

Creemos que la calidad del producto afecta directamente con la reputación y éxito de cualquier compañía. Por ello, adicionalmente a lo mencionado, haremos encuestas periódicas de seguimiento para obtener una devolución y sugerencias por parte de nuestros clientes. De esa forma, continuamos creciendo y mejorando nuestras máquinas de moldeo por inyección, ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes.

Fujian Kingmin Machinery Co., Ltd.

Tel.:
+86-595-88166122 Ext.611
+86-18900398378
Fax: +86-595-88161191
E-mail: debbyguo.km@hotmail.com

Tags